Las 20 cosas más odiadas de la publicidad

September 19, 2011 § Leave a comment

Las 20 cosas más odiadas de la publicidad.

La gente de la Miami Ad School México me ha invitado a dar clases en su escuela, algo que considero un gran honor y también una gran responsabilidad (basta con dar click en el link para saber por qué, o googlearlo, si les gusta trabajar de más). Para los puristas o alarmistas que temen que enseñe cómo vender sus almas al diablo o las estrategias del mercado para manipular personas, no se preocupen: mi clase estará más enfocada al diseño y su utilidad al momento de pensar ideas.


Mientras eso ocurre, decidí comenzar a ejercitar la propaganda con una serie de “tutoriales” ilustrados que iré publicando cada miércoles sobre algunas cosas que se aprenden (y no) en la escuela, comenzando con las 20 cosas que, según un estudio de mi sentido común, la gente más odia (odiamos) de la publicidad. No se tome muy en serio. O quizá sí.

 

[Citado de: http://www.cinismoilustrado.com/search?updated-max=2011-08-31T00%3A24%3A00-05%3A00&max-results=3]

Tagged:

Comentarios:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Las 20 cosas más odiadas de la publicidad at Redacción Creativa 2.0.

meta

%d bloggers like this: