Reebok: multada por publicidad engañosa

September 30, 2011 § Leave a comment

(30/09/11). Tras un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos Reebok se comprometió a pagar 25 millones de dólares en reembolsos a clientes para saldar los cargos que enfrentaba por una publicidad engañosa en dos tipos de zapatillas.La compañía deportiva aseguraba en su campaña lanzada en 2009 que los modelos “EasyTone” y “RunTone”, que se vendían entre 60 y 100 dólares, reforzaban y tonificaban las piernas y los músculos de los glúteos al caminar o correr. Sin embargo, para la Comisión Federal de Comercio estas afirmaciones no tenían fundamento y eran falsas.
El organismo norteamericano informó que el dinero se pondrá a disposición de los clientes para que lo recuperen a través de la Comisión o mediante una acción judicial

Reebok justificó en un comunicado este acuerdo argumentando que quiere evitar una “larga batalla legal” con la Comisión.

“Apoyamos totalmente nuestra tecnología ‘EasyTone’. Hemos recibido comentarios entusiastas de miles de clientes y seguimos comprometidos en continuar desarrollando nuestra línea de productos. Nuestros consumidores son nuestra prioridad y continuaremos generando productos en los que confían y que aman”, justificaron.

[Fuente: LatinSpots]

Tagged: ,

Comentarios:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Reebok: multada por publicidad engañosa at Redacción Creativa 2.0.

meta

%d bloggers like this: