Giro a la comunicación estratégica

January 19, 2012 § Leave a comment

Los dos grandes retos para los profesionales de la comunicación en 2012

Uno de los estudios más exhaustivos en el campo de la gestión de la comunicación, The European Communication Monitor 2011 advierte que dos de las cuestiones más relevantes para la gestión de la comunicación en el 2012 y los próximos años tienen que ver con: (1) “Hacer frente a la evolución digital y la web social”, que parece ser lo que aún más preocupa al 55% de los profesionales de la comunicación, y (2) “alinear los esfuerzos de comunicación con los objetivos empresariales” como un desafío permanente para la función de comunicación dentro de una organización.

Estos datos relevantes se traducen en al menos dos retos importantes que los profesionales de la comunicación deben asumir:..

[PARA CONTINUAR LEYENDO: revista COMUNICAOS]

Tagged: , , , , , ,

Comentarios:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Giro a la comunicación estratégica at Redacción Creativa 2.0.

meta

%d bloggers like this: