Volkswagen: fast lane

May 26, 2012 § Leave a comment

Volkswagen lo hizó con de The Fun Theory luego en el 2011 lo repitieron con la fórumla con Fast Lane; una serie de acciones de guerrilla que pretenden cambiar situaciones cotidianas sin importancia en grandes experiencias como crear un tobogán en una escalera de metro o transformar un elevador en un cohete o modificar los carritos del supermercado de una manera muy divertida.

Todas estas acciones estan encaminadas a generar contenido bastante interesante, ganar adeptos en Facebook y hacer publicidad del nuevo Polo GTI de una manera inteligente y diferente.

 

[Fuente: http://www.nfgraphics.com/fast-lane-de-volkswagen/]

Tagged: , , ,

Comentarios:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Volkswagen: fast lane at Redacción Creativa 2.0.

meta

%d bloggers like this: