Sobre la globalización de las marcas

September 28, 2013 § Leave a comment

Artículo de Ricardo Gaitán en diario La República. Cito un fragmento:

“Globalización de las marcas (3ra. parte)

Hoy en día el consumidor tiene más herramientas para conocer todo acerca de los productos sin moverse de su casa.

Las barreras idiomáticas y culturales no existen y los mercados se han globalizado abriendo nuevas oportunidades para los países que ofrezcan productos y servicios con valores agregados a precios competitivos. Ante esta realidad se hace necesario que países como el nuestro, encuentren nuevas estrategias para llevar los productos a otros escenarios y es donde la estrategia de la “Marca-país” toma gran importancia. Continuamos con la tercera parte del tema en mención.

¿Cuáles son las condiciones que debe tener una marca para ser global?

Para que una marca tenga condiciones para ser global debe poseer cuatro atributos básicos: peso, extensión, profundidad y proyección internacional de marca…”

Para leer más, dale click aquí.

Tagged: , ,

Comentarios:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Sobre la globalización de las marcas at Redacción Creativa 2.0.

meta

%d bloggers like this: